PRENSA

prensa

¿Qué dicen de nuestros espectáculos?

La pareja de actrices hace reír al público, durante toda la representación, creando un ambiente alto, y eso únicamente se consigue cuando el texto, la dirección, y la interpretación aportan unas condiciones para que el listón esté alto.
Un cabaret de historia, reivindicación sexual y socarronería. “El humor se puede y se tiene que hacer desde el dolor”
Con humor inteligente, talento y dicción; se nos muestran testimonios reales de esta época oscura desde un prisma realista y desenfadado. No dejamos de reir pero siempre tenemos el trasfondo de la dura y cruel realidad que se vivió.
Inmersivo, didáctico, es una obra que no deja indiferente y que muestra inteligencia y reivindicación. Asimismo, cuenta con una maestra de ceremonias exquisita: Kiki Morgan, una auténtica vedette, actriz y conductora.
En estos tiempos actuales donde lo que pretendemos es evadirnos de la vida, llegan los de Oniria y nos dicen que no podemos. O que no pueden ellas. De esta manera, mientras ellas quedan encerradas en situaciones al borde del colapso o de un ataque de nervios, los espectadores sí que nos salimos por la tangente riéndonos y sonriéndonos, que es parecido, pero no es lo mismo.

Espectáculos comprometidos de comedia con cosas